domingo 13/6/21

Una mujer da luz a su hijo sano después de estar 24 días ingresada en UCI por coronavirus

La paciente ya recuperada del virus ha dado a luz a Almás y se ha mostrado agradecida con el equipo de profesionales del Hospital de Vinaròs que le ha atendido en todo momento 
Europa Press
Europa Press

Una mujer ha dado a luz a un bebé sano tras permanecer 24 días ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital comarcal de Vinaròs (Castellón). La mujer estuvo contagiada durante el embarazo coincidiendo con la tercera ola de pandemia.

Fátima coincidió con una alta tasa de incidencia por contagios de coronavirus, y en su caso requirió un control especial de la gestación para evitar complicaciones a largo plazo en el proceso que afectará tanto a ella como al feto. Según ha informado el Departamento de Salud de Vinaròs en un comunicado, Fátima, ya recuperada del virus ha traído al mundo a Almás.

En estos tiempos el papel fundamental lo tiene los sanitarios y así lo ha reconocido Fátima que se mostraba totalmente agradecida al equipo de profesionales del Departamento de Salud de Vinaròs y especialmente a los servicios de Ginecología y Obstetricia y a la Unidad de Cuidados Intensivos por su "implicación y humanidad" en la asistencia recibida desde su positivo en Covid-19 y posterior hospitalización, hasta el nacimiento de su hijo.

Comentarios