viernes. 07.10.2022

Consiguen salvar al bebé de una embaraza que perdió la vida en un tiroteo en Texas

La mujer embarazada tenía 23 años y murió a causa de una bala perdida durante un tiroteo en Baytown, Texas. El disparo lo recibió en la cabeza y la policía aún no ha encontrado al responsable.

Ciudad Industrial de Baytown, Texas.

La mujer de 23 años estaba embarazada y se encontraba en su piso. Consecuencia de una bala perdida durante el tiroteo la mujer ha fallecido. La bala fue a parar a su cabeza y, pese a que fue trasladada de urgencia al hospital los médicos no pudieron salvarla. Sin embargo, consiguieron salvar al bebé, que ahora se encuentra en el hospital.

Según la Policía de Baytown, la mujer se llamaba Dominique Million. El impacto de la bala en la cabeza lo recibió sobre las 18.30h y fue trasladada de urgencia en avión al hospital más cercano. Una vez allí falleció como consecuencia del disparo.

Por suerte, tras el fallecimiento de Dominique, los médicos pudieron salvar a la niña, que ha nacido con éxito. La bebé de momento estará a cargo de su abuela materna. De momento se desconoce su estado de salud y en qué mes de gestación se encontraba la madre.

Dominique no ha sido la única víctima. Otro hombre que se encontraba cerca de su piso, ha recibido un disparo en la espalda y también ha perdido la vida. La policía está intentando encontrar a los responsables, aunque por el momento solo saben que se disparaban entre dos vehículos, uno de color rojo y otro negro.

Consiguen salvar al bebé de una embaraza que perdió la vida en un tiroteo en Texas
Comentarios