domingo. 14.08.2022

Con el buen tiempo nos quitamos capas de ropa y sacamos las sandalias a pasear y eso hace que tengamos que cuidarnos más que nunca todas las zonas del cuerpo. Y los pies son una de las más importantes y las que más sufren día a día.

Los talones y las plantas de los pies son las zonas que más debemos cuidar para evitar que aparezcan durezas y grietas. ¿Y cómo se consigue? Con mucha hidratación y exfoliación.

Después de una exhaustiva búsqueda, hemos podido comprobar que la marca O’Keeffe está de enhorabuena ya que su crema para pies cuenta con más de 50.000 valoraciones en Amazon y número uno de ventas.

Se trata de una crema de rápida absorción indicada para restaurar la piel que ha revolucionado el mercado en los últimos años por su gran eficacia.

La famosa crema se llama O’Keeffe’s Healthy Feet y está formulada con una alta concentración de glicerina y alantoína, un agente humectante que penetra en la piel y se absorbe rápidamente. Esta crema consigue en muy poco tiempo una piel sedosa sin grietas ni sequedad.

En la página de Amazon la crema cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 y es que el 75% de los usuarios que han escrito su reseña le han otorgado la puntuación más alta. Además, los comentarios son muy positivos y se centran en destacar los buenos resultados que han obtenido tras su uso.

Carlos, escribe en su reseña: “Fenomenal, una crema de pies que por fin funciona como esperaba. Y he probado varias, esta es la mejor que he probado hasta la fecha”.

Por otro lado, Teresa Ayala la califica con 5 estrellas y señala “No és la primera vez que compro esta crema, la seguiré comprando, no es pringosa ni grasosa, en cambio hidrata muy bien poniendo poca cantidad. Me encanta la suavidad de la piel después de la aplicación”.

Aquí puedes encontrar la crema: https://www.amazon.es/dp/B07X62PM3D?ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_YVRKNJHR181KW989PCRR

Esta milagrosa crema para pies es número uno en ventas de Amazon
Comentarios