sábado 27/11/21

Todos somos conscientes de el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus. Muchos de nosotros hemos vivido sus peores versiones, sin embargo existe un grupo de afortunados que a pesar de la tragedia han sabido ver el lado humano y positivo de un acontecimiento como este. La organización de pequeños grupos para realizar actividades que muchos afectados se veían incapaces de hacer, compras, atención a personas de riesgo, etc. ha sido la otra cara de esta dura realidad que vivimos.

Uno de los sectores que más ha sufrido a causa de la pandemia ha sido la hostelería, los autónomos y pequeños grupos comerciales. No ha faltado el apoyo a esta parte de la población y los mensajes de aliento y ánimo han sido incontables.

El 24 de noviembre de 2020 tuvimos constancia de un mensaje a los dueños de una librería que ha corrido como la pólvora en redes sociales. "La Klari Moreno" escribía en Twitter que habían dejado el mensaje en la verja, hacía un mes de esto y el mensaje que dejaba una clienta, amenazada por una segunda ola sigue ahí. “Gracias por esta maravillosa librería. Si nos vuelven a confinar, ¿puedo quedarme dentro? Sois geniales. ¡Gracias!". El tuit, en sus primeras 24h ya había sobrepasado el millón de likes.

El mensaje de cariño a los dueños de una librería: "Si nos vuelven a confinar, ¿puedo...
Comentarios