domingo 13/6/21

Una niña de 12 años salva a su madre de recibir una paliza de su padre en Sevilla

La menor llamó al 092 para denunciar que su padre estaba maltratando a su madre. Gracias a la actitud de valentía de la pequeña pudieron acceder al domicilio y detener al hombre.

Una menor de 12 años ha denunciado a su padre por agredir a su madre en el domicilio familiar en Sevilla. Los hechos sucedieron cuando el teléfono de emergencias 092 recibió la llamada de la joven denunciando la agresión.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar de los hechos, donde escuchó desde el exterior de la vivienda gritos y golpes, así como amenazas de muerte por parte del varón, por lo que a viva voz pidieron que abrieran identificándose como policías.

En un primer momento, nadie atendió la llamada, pero poco después les abrió una niña que les dijo que su padre se marchaba del domicilio por una puerta trasera. Los policías salieron en su busca para localizarlo a unos cien metros del lugar cuando intentaba entrar en otra vivienda.

Según señala la madre, todo comenzó cuando el varón apareció en el domicilio en estado de embriaguez y la emprendió con ella sin motivo con amenazas, gritos e insultos hasta que consiguió escapar y esconderse.

Comentarios