viernes 27/5/22

Alvaro Sánchez. Eurovisión Junior por fin ha ofrecido a España una alegría frente a tantos sinsabores que suele causar el hermano mayor de este primer certamen de la canción del mundo

En esta ocasión, Melani García, nuestra representante española, ha logrado la tercera posición en la gala celebrada en Polonia con su canción Marte,  un tema compuesto por Pablo Mora cuya letra lanza un mensaje en defensa de los océanos.

Melani ha cuajado una actuación espléndida, sumando 212 votos, en la que ha supuesto el regreso de nuestro país al certamen tras 13 años sin participar.

Polonia ha repetido victoria por segundo año consecutivo con  Viki Gabor y se ha proclamado vencedora con la canción Superhero en una gala celebrada en la ciudad de Gliwice.

Kazajistán, con el joven Yearzhan Maksin en cabeza, ha logrado la segunda posición de la tabla (227 puntos) a pesar de que antes de llegar al certamen no se encontraba entre los favoritos.

Melani ha expresado su alegría y el agradecimiento recibido a través de Twitter: "Muchísimas gracias a todos por tanto cariño, muchas gracias por acompañarme en este sueño", ha afirmado la artista.

Melani García logra un excelente tercer puesto para España en Eurovisión Junior
Comentarios