domingo 24/10/21

"Meet Santa"; la aplicación para que los pequeños puedan hablar con Papá Noel por videollamada

Meet Santa cuenta con más de 15 actores profesionales de las mejores escuelas que se conectan en cada videollamada en castellano, inglés y catalán.
santa claus
santa claus

El proyecto 'Meet Santa' calcula que hasta unos 10.000 niñas y niños, más los adultos que también quieran, podrán hablar telemáticamente con Papá Noel a través de una videollamada. De esta manera, los niños pueden informar Papá Noel de los regalos que quieren.

La plataforma permite realizar una reserva para explicar a Santa Claus la información necesaria para que éste pueda dirigirse personalmente a cada uno de ellos. Aquí no hay límite de aforo, videollamadas pueden ser individuales o grupales e incluso también se pueden realizar desde varias casas de forma simultánea.

Para realizar la videollamada sólo hay que seguir unos pasos concretos pero muy sencillos. En primer lugar tendrás que dar al botón de 'reservar videollamada', luego tendrás que seguir el proceso que Santa te explica en 2 minutos. Al instante recibirás una invitación en tu correo electrónico con el día de la cita y el enlace para conectar con Santa a través de Zoom.

Meet Santa cuenta con más de 15 actores profesionales de las mejores escuelas que se conectan en cada videollamada en castellano, inglés y catalán.  Incluso se adaptan a los diferentes horarios de la familias que quieran realizar la llamada.

Comentarios