domingo. 27.11.2022

El matrimonio de Víctor y Sandra publica un cuento para dar visibilidad a la agenesia

Víctor Fernández y Sandra Morales acaban de publicar “SOY MUY FELIZ: Un cuento sobre la agenesia” a propuesta de la mamá de Claudia, una preciosa niña que tiene agenesia en su manita izquierda.

Captura de pantalla (478)
Víctor Fernández y Sandra Morales.

Pilar, la mamá de Claudia, es miembro de “Agenesia España” y se puso en contacto con Víctor y Sandra para que a través de sus cuentos le ayudasen a dar a conocer la agenesia, que consiste en la falta de desarrollo de un órgano durante el crecimiento embrionario.

En el caso de Claudia, los deditos de su mano izquierda no crecieron igual que los de su mano derecha. Tras varias conversaciones con Pilar, Sandra y Víctor aplazaron un proyecto editorial que tenían en marcha y dieron prioridad a la publicación de este cuento sobre la agenesia, para que pudiera salir al mercado antes de la finalización del curso escolar. 

La historia de este cuento es la de una niña muy feliz que, con su ejemplo, nos enseña cada día. Este es el tercer libro infantil de Sandra y Víctor, que a finales de 2019 publicaron con la editorial infantil Mr. Momo “Cinco cuentos de Milypico” y en enero de este año sacaron a la luz “La visita de Milypico (un cuento en confinamiento)”.

Tras la grata acogida de sus libros y las buenas experiencias que les han aportado dar a conocer las historias que inventaban para sus hijos, con la publicación de “SOY MUY FELIZ: Un cuento sobre la agenesia” Víctor y Sandra se han involucrado en este proyecto de concienciación social tan emotivo propuesto por Pilar.

Su próxima publicación consistirá en otro volumen de cuentos de mil y pico palabras, con valores y sentido del humor, que saldrá a la luz en otoño.

El matrimonio de Víctor y Sandra publica un cuento para dar visibilidad a la agenesia
Comentarios