domingo 9/5/21

Un matrimonio británico se reencuentra tras 8 meses separados por el confinamiento

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 11.47.33
Mary y Gordon en su tierno reencuentro.

Las medidas restrictivas para frenar los contagios en Reino Unido han sido muy severas, pero finalmente se han distendido progresivamente. Recientemente se ha levantado el confinamiento estricto, que ha privado a las familias visitarse durante un largo periodo de tiempo. Entre los reencuentros más ansiados está el de Mary y Gordon, un matrimonio de ancianos que llevaba ocho meses sin verse por las restricciones impuestas por el gobierno.

Mary ha permanecido en su domicilio habitual durante la pandemia, mientras que su marido Gordon pasó la cuarentena en una residencia de mayores. Meses después su esposa, fue internada en otra residencia, en Baily House Care Home. Los trabajadores de esta residencia han logrado reunir a la pareja. En breves, Gordon será trasladado junto a su esposa. 

La visita de Gordon pilló por sorpresa a Mary, quien se alegró de verle de nuevo. La anciana preguntó a las enfermeras si podían tocarse antes de fundirse en un tierno abrazo, que sin duda conmovió a las enfermeras y cuidadoras de Mary. El vídeo de su reencuentro se ha vuelto viral en redes, después de que la residencia lo compartiera en su página de Facebook. 

Comentarios