martes 21/9/21

Martina Cariddi, actriz en Élite, ficha como embajadora de Givenchy Beauty

MaquillajeMartinaCaraddiNT2
Marina Cariddi vía Instagram. Foto de Félix Valiente

Martina Cariddi, la nueva actriz del elenco de Élite, se está convirtiendo en un icono para las chicas de la generación Z. Su belleza, simpatía y valores es el cóctel perfecto para triunfar en redes sociales. Así, con tan solo 20 años, Martina ha fichado por Givenchy Beauty, la marca de maquillaje de lujo. 

La actriz madrileña ha empezado a mostrar algunos de los looks de su colaboración con la marca francesa, en su Instagram donde acumula casi tres millones de seguidores. La publicación acumula más de 750.000 me gustas, en la que lleva un top rojo y un collar de Givenchy, maquillada por Rebeca Figueroa y anima a sus seguidores a disfrutar del color rojo. En esta ocasión, Rebeca decidió apostar por unas pestañas espectaculares, una piel brillante y un color de labios rojo que querrás saber el tono exacto. 

No obstante, Martina también promueve en sus redes sociales y entrevistas la naturalidad. La combinación de belleza y naturalidad, maquillarse si quieren o si no, es lo que más buscan los jóvenes de la generación Z. Referentes que no les obliguen a seguir unos cánones de belleza establecidos y disfrutar de su belleza al natural.

Comentarios