domingo 1/8/21

Las marcas de bikinis made in Spain que no puedes perderte este verano

Falta tan solo un lunes para que llegue el ansiado verano y con él las vacaciones, el sol, la playa y la jarana. Ve haciendo las maletas y no te olvides de meter los bañadores de la temporada.

Amigas en la playa. Pinterest
Amigas en la playa. Pinterest

Este verano lo cogemos con mas ganas y fuerza que nunca. Y es que la pandemia ha hecho que aprendamos a disfrutar y aprovechar más nuestro tiempo. Por eso nos merecemos unas buenas vacaciones, así que empieza a hacer las maletas que nos espera el buen tiempo, un mojito y la playa. 

Te ayudamos a hacer la maleta, ya sabes los imprescindibles de este verano en la maleta: protector solar, toalla y bikinis. Para ello te traemos una selección de marcas ideales made in Spain que te dejará babeando y deseando usar esos bikinis en tus planes más veraniegos.

María Martre

Los diseños de esta joven ibicenca son de todo menos discretos, y es que con ellos a parte de ser el centro de atención estarás divina, porque sus diseños desde luego lo son. Tiene un pequeño taller situado en Ibiza, donde con sus propias manos crea cada bikini con cariño y mimo para que te sientas la mujer más empoderada del mundo cada vez que luzcas sus diseños.

María Martre

Lía Swimwear

Esta marca de moda nacida en Barcelona encuentra su inspiración en los viajes, música y cine. No dejaremos de brillar con sus diseños.

Lía Swimwear

Infivé

Inspirada en la figura del cuerpo femenina, de estilo minimalista y con una cuidada producción nacional.

Infivé

Mur Swimwear

Sostenible, adaptable, atemporal. Estos son los adjetivos que describen a estos bikinis que son como una segunda piel. Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente que perfilan la silueta femenina.

Mur Swimwear

Comentarios