sábado. 20.04.2024

Uno de cada trece partos es prematuro. Esto significa que más de 24.000 familias tienen que tener un excesivo cuidado con sus bebés. Son más pequeños que la media por lo que su fragilidad también aumenta. Además, los primeros días en la UCI son muy complicados para los padres que con desconcierto esperan que sus hijos se pongan sanos.

Para ayudar en esta complicada situación, la marca Dodot ha creado un pañal más pequeño de lo normal que ayuda a concebir el sueño de estos bebés. En las declaraciones del Director Senior de las Categorías del Cuidado Femenino y del Bebé, Francisco Montoro ha recalcado la necesidad que había de crear estos pañales para prematuros y lo orgullosos que se sienten por realizar esta labor.

Cabe recalcar que este pañal es solidario ya que se donará a los hospitales para mejorar los primeros días de los más pequeños. Dodot también ha creado un vídeo para apoyar a los bebés prematuros que por cada vez que sea compartido por las historias de instagram, siempre y cuando se mencione a la empresa, donará 1 euro. Esta iniciativa ya ha sido apoyada por más de 50 influencers que han compartido el video en sus redes sociales.

Además, la empresa de pañales colabora con la Asociación de Padres de Niños Prematuros encargada de conocer las inquietudes de estas familias y darle ayuda en lo referente a la vuelta a casa.

Dodot crea un pañal solidario para bebés prematuros