sábado 23/10/21
La cadena hotelera Le Club Med ha iniciado el reclutamiento de 320 trabajadores en todas las áreas del hotel

Marbella ofrece 320 puestos de trabajo en un nuevo hotel

hotel med
hotel med

El grupo hotelero de origen francés ha iniciado la selección de trabajadores para un nuevo hotel que abrirá la próxima primavera. Según han anunciado, la cadena ofrece puestos de recepcionista y auditores de noche, para los que exige un nivel C1 de inglés y C1 de francés. barmans; cocineros y lavaplatos; supervisores de restaurante y camareros; terapeutas de SPA; empleados de ventas (boutique, reuniones y eventos); enfermeros; almaceneros; asistentes de lavandería; instructores de deportes y cuidadores de niños; empleados en área técnica; y para otras posiciones.

La cadena asegura que busca personal con experiencia laboral y que el 75 por ciento de la oferta se cubrirá con personal de la zona. Para todos los puestos se exige un B2 de inglés y se valorará el nivel de francés. Los interesados podrán inscribirse a través de www.clubmedjobs.com o a través de su página de Facebook. Además del hotel en Marbella, el grupo busca empleados para un nuevo cinco estrellas en los Alpes franceses. «Los aspirantes seleccionados para Francia tendrán prioridad a la hora de entrar a formar parte del equipo que estará en Marbella», han afirmado. 

La cadena hotelera, que ha recuperado el mítico Hotel Don Miguel tras una completa reforma, ha afirmado que "buscamos profesionales apasionados, para que sus clientes experimenten unas vacaciones inolvidables: el espíritu libre. Un enfoque único, centrado en una relación cordial y al mismo tiempo de alto nivel con el cliente».

Con una inversión de 60 millones de euros, el gran desafío de este nuevo hotel, que se desarrolla sobre una parcela de 125.000 metros cuadrados situada al norte del casco urbano de Marbella, consiste en transformar los exteriores en un oasis de vegetación con agua y espacios para la práctica deportiva. Además, avanzaron que será el primer hotel en Europa de Club Med que contará con cinco piscinas, una con forma de lago, que será la principal, y otra familiar con un parque acuático.

Comentarios