viernes 23/4/21

Las Cervecerías La Mar de Gambas donarán 2020 menús a comedores sociales en Nochebuena

Todo lo recaudado por la empresa entre el 1 y el 8 de diciembre se destinará a la elaboración de 2020 menús para comedores sociales en Nochebuena

pp

El Grupo Cervecerías La Mar de Gambas se ha unido a la campaña de donaciones de alimentos para destinarlos a la elaboración de 2020 menús en los comedores sociales para Nochebuena.

La pandemia del coronavirus es una pesadilla para todos sobre todo para aquellos más vulnerables y con menos recursos, pero aún así, tiene algo bueno y es que las personas se muestran más solidarias que nunca con los demás.

Varias empresas han organizado una campaña, denominada Servimos a la solidaridad para que este año tan difícil nadie se quede sin poder disfrutar de la Navidad. Estas entidades colaboradoras son: La Mar de Gambas, Cáritas, CocaCola, Cruzcampo, Bodegas Barbarillo, Productos el Cartujano, Grupo Buzón, Quindesur y Catering, y Cocedero Santa Lucía. Todas estas empresas han puesto su granito de ayuda para repartir comida a aquellos que más lo necesitarán estas navidades tan excepcionales con la elaboración de 2020 menús destinados a varios comedores sociales. 

Desde el 1 al 8 de diciembre, todo lo ganado en la cervecería La Mar de Gambas se destinará a este fin. 

Comentarios