viernes. 19.04.2024

Después de estar varias semanas por Latinoamérica con su gira 'La cruz del mapa', Manuel Carrasco ha vuelto a casa junto a su mujer, Almudena Navalón, y su pequeña Chloe. El intérprete de éxitos como Déjame ser o Uno x Uno ha echado mucho de menos a su familia y más ahora, cuando están a punto de convertirse en padres por segunda vez, por eso, está aprovechando al máximo para hacer planes juntos. Padre e hija han visitado el acuario y el cantante ha querido compartir con sus fans el momento tan mágico que vivieron publicando esta foto que ha titulado con la palabra "amor". 

La imagen no puede ser más entrañable, y puede apreciarse la curiosidad de Chloe señalando a todos los peces de colores que veía a través del cristal, mientras su padre estaba sentado a su lado, seguramente dándole explicaciones sobre la vida marina. "Imposible amaros más, se me desborda el alma", es el cariñoso mensaje que ha escrito Almudena Navalón en el post de su marido. Y es que, como era de esperar, la foto ha provocado muchos comentarios. "¡El amor más puro e incondicional!", "Momentos únicos", "Familia de guapos", "Qué padrazo", "Preciosa foto con tu niña", "Chloe, qué guapa y grande estás", "Ellos son nuestra razón de ser", "Qué bonito @manuelcarrasco_", "No hay mejor amor que el de un padre a su hija y viceversa, y en esta foto se demuestra", "Disfruta mucho, que cuando te des cuenta tus niños son grandes"... han dicho algunos de sus fans tras ver este precioso momento del cantante onubense y su pequeña, que en junio cumplirá tres años.

Ya queda poco para que reciban la visita de la cigüeña y, por eso, hace unos días celebraron una baby shower muy especial en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos. La periodista fue la encargada de compartir varias imágenes en sus redes sociales, donde mostró la decoración tan bonita y el catering, además de un gran pastel en el que podía leerse "It´s a boy" (es un niño). "Estamos viviendo la paternidad y la maternidad de manera muy intensa y esto es un regalo de nuevo. Era algo que teníamos en mente y vamos a disfrutarlo una vez más. Tenemos la parejita así que increíble", aseguraba el artista, quien confesó que Chloe llevaba un tiempo pidiéndoles un hermanito.

Manuel Carrasco visita el acuario con su hija Chloe