jueves. 29.09.2022

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento y prueba de ello ha sido su gira ‘La Cruz del Mapa’, que ha supuesto un antes y un después en su carrera musical. Ya ha terminado sus conciertos por Latinoamérica,donde Manuel ha vuelto a enamorar al público con su tono de voz y las letras de sus canciones.

El artista ha actuado en distintas ciudades, entre ellas, México, Uruguay, Argentina y Chile, y ha sido muy bien recibido por parte de sus fans al otro lado del charco.

El propio cantante ha querido agradecer a todos sus seguidores en sus redes sociales junto a una recopilación de imágenes de sus conciertos: “Gracias infinitas a todos los que nos acompañaron e hicieron posible esta maravillosa gira por Latinoamérica”.

Una vez más, Manuel Carrasco ha superado todas las expectativas, y no nos sorprende, ya que siempre demuestra su energía y alegría sobre el escenario, sus ganas de darlo todo en cada una de sus canciones junto a un público fiel que le sigue allá donde va. Se deja el alma en cada concierto y hace que todo el mundo también lo haga.

Cuando parecía que no iba a haber más cruces en nuestro país, nos sorprendió con nuevas fechas de conciertos, y no nos puede hacer más ilusión que esta gira tan exitosa todavía no haya acabado.

Después de tanto concierto por Latinoamérica hará un parón hasta verano, el próximo 5 de junio, donde retomará la gira en nuestro país, empezando por Bilbao, y que pasará por más ciudades, entre ellas, Barcelona, Málaga, Valladolid, Sevilla y Madrid.

Está siendo un momento brillante para el cantante, ya que además, está esperando a su segundo hijo con la periodista Almudena Navalón, con la que contrajo matrimonio hace ya casi dos años.

Manuel Carrasco termina con gran éxito la gira ‘La Cruz del Mapa’ en Latinoamérica
Comentarios