domingo. 25.09.2022

Manuel Carrasco ha aplazado a la primavera y verano de 2021 los conciertos suspendidos por la pandemia de su gira 'La cruz del mapa', la de mayor éxito comercial en España durante el pasado año. De acuerdo con las fechas que ha facilitado su promotora, el primero de los espectáculos de la nueva tanda será el que ofrezca el 7 de mayo en el Bizkaia Arena de Bilbao, donde tenía previsto actuar el próximo 5 de junio.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de realizar ninguna gestión. Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha podrán solicitar el reintegro a través del canal de compra donde fue adquirido el ticket. Del mismo modo, a partir de este martes a las 10 horas se abrirá de nuevo el canal de venta para los conciertos que Manuel Carrasco va a ofrecer en 2021, «según disponibilidad».

'La cruz del mapa' reunió el pasado año a más de 350.000 personas. En los futuros conciertos, Carrasco incorporará al repertorio su último tema, 'Prisión Esperanza', compuesto durante el confinamiento en colaboración con el Banco de Alimentos.

Manuel Carrasco reanudará su gira el 7 de mayo de 2021 en Bilbao
Comentarios