jueves 1/10/20

Manuel Carrasco estrena el videoclip de ‘Dispara Lentamente’

 Imagen: Instagram Manuel Carrasco
Imagen: Instagram Manuel Carrasco

El cantante Manuel Carrasco estrena videoclip oficial de ‘Dispara Lentamente’, compartiendo escena con la artista mexicana Mon Laferte, y a punto de emprender la nueva gira, que comenazará en México, una tierra en la que la cantante tiene mucha presencia.

Ya veíamos a Manuel actuando en los Premios Odeón el pasado lunes 20 acompañado de Mon Laferte con la que cantó esta canción, una de las canciones del último disco del cantante y una de las más emotivas.

Se confirmó la química que tienen ambos artistas encima del escenario, consiguiendo crear un momento muy especial en una noche en la que se celebraba la música en España, acompañados de otros artistas de relevancia. Manuel Carrasco recibió el galardón como artista que más localidades ha vendido el año pasado.

Lo que no nos esperábamos era que hiciera una colaboración oficial con Laferte, rodando y grabando una nueva versión de esta canción, producida por Pablo Cebrián, y que cuenta con la suave voz de la cantante.

El videoclip, rodado en Madrid y Barcelona, ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory. ‘Dispara Lentamente’, es un tema de desamor, nos muestra situaciones de pareja que a veces se ve obligada a vivir, desencadenando difíciles tomas de decisiones para poder continuar su vida por separado.

Comentarios