domingo. 25.09.2022

El documental sobre Manuel Carrasco y su gira ‘La Cruz del Mapa’ es uno de los más vistos en la plataforma Amazon Prime desde que se estrenara el pasado 1 de mayo. Estrenando el mes de mayo, los seguidores del cantante de Isla Cristina ya tienen disponible el documental de cómo Manuel Carrasco afrontó la grabación de su disco ‘La Cruz del Mapa‘, y como antes siquiera de la grabación del mismo, ya había puesto en marcha el que sería el concierto más grande su carrera hasta ahora, en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

Además, aparte del documental se ha estrenado el propio concierto del Wanda Metropolitano que se ofreció el 29 de junio del año pasado ante 55.000 personas, como parte de la gira del disco ‘La cruz del mapa’. El espectáculo de la Cruz del Mapa en el Wanda Metropolitano implicó a más de 200 personas en su producción y contó con una escenografía especial con 120.000 vatios de sonido, 600.000 luces, 12 luces láser, pirotecnia y un escenario de 26 metros de ancho y 17 metros de altura.

Carrasco consiguió recientemente el Premio Odeón al artista de mayor éxito en taquilla en España durante el año pasado, cuando fue además el único español en la lista oficial de la revista Pollstar con los 100 músicos que más entradas vendieron en el mundo. No le fue a la zaga el álbum que dio título al ‘tour’, que fue número 1 en ventas en España durante siete semanas y alcanzó la categoría de cuádruple disco de platino, amén de convertirse en el segundo disco más vendido en 2018 con tan solo 3 semanas en el mercado y el segundo de 2019.

En las últimas semanas el cantante onubense ha querido contribuir a la lucha contra el coronavirus con la publicación del tema ‘Prisión de Esperanza’, a beneficio del Banco de Alimentos, que se ha convertido en otro éxito de público.

Manuel Carrasco estrena documental sobre la gira 'La Cruz del Mapa'
Comentarios