martes 1/12/20

Manuel Carrasco ofrece a sus seguidores su segundo concierto en la cuarentena

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

Manuel Carrasco, que durante estos días de confinamiento se encuentra en casa junto a su mujer compaginando el trabajo con su faceta de padre, ha regalado hace unos días su segundo concierto a través de Instagram, donde congregó a más de 40.000 espectadores.

Además de interpretar alguno de sus temas más conocidos procurando variar el repertorio ofrecido el 21 de marzo, cantó por primera vez en directo para todos su seguidores ‘Prisión Esperanza’, su nueva canción compuesta a beneficio del Banco de Alimentos. "Esta crisis sanitaria se verá agravada por la crisis económica y quienes tengan menos recursos se verán más afectados y esperamos ayudarles mucho con esta canción", comentó.

Antes de empezar el concierto, además, quiso agradecer una vez más "a todos los que hacen posible que el país vaya para adelante: sanitarios, transportistas, reponedores, seguridad... a quienes están intentando hace su trabajo de la mejor manera posible".

Respondiendo a sus seguidores, se refirió a la gira que actualmente se encuentra en suspenso debido a la pandemia, una gira de la que "se intentará salvar algo, pero creo que va a ser dificil". "Ojalá que la podamos hacer, porque eso significará que nos estamos recuperando", apostilló. 

Durante casi una hora el artista isleño compartió temas como 'Déjame ser', 'Tan sólo tú', 'Tambores de guerra', 'Amor planetario' o 'No dejes de soñar', e incluso se atrevió con un tema de su admirado compositor carnavalero, Juan Carlos Aragón, fallecido hace casi un año.

Comentarios