lunes 10/5/21

Mango crea la primera colección de ropa interior y baño para mujeres con un solo pecho

Mango ha creado una nueva colección de prendas íntimas y de baño para mujeres con un solo pecho, que responde al reto lanzado el 2020 por el colectivo teta&teta para crear una versión de Lola, el primer sujetador de una sola copa.

Captura de pantalla (244)
Mango crea la primera colección de ropa interior y de baño para mujeres con un solo pecho. - MANGO

La firma ha lanzado esta colección a nivel mundial y la recaudación de las ventas de esta colección se destinará íntegramente a la asociación teta&teta, según ha informado Mango este miércoles en un comunicado.

El objetivo de la marca es poder satisfacer las necesidades de mujeres que han tenido que enfrentarse a una mastectomía y han decidido no usar prótesis ni hacerse una reconstrucción de pecho.

Una de las claves del proyecto ha sido asegurar la creación de un producto "asequible", ya que actualmente el precio de este tipo de prendas es elevado.

La colección de Mango --compuesta por tres sujetadores, dos bañadores y un bikini-- complementa la oferta con formas alternativas como, por ejemplo, para casos con prótesis y así aumenta la diversidad de producto tanto en prendas íntimas como en ropa de baño.

Comentarios