miércoles. 24.04.2024

Un  maestro de Georgia extraña a sus estudiantes después de no verlos durante casi dos meses y ha decidido recorrer más de 50 kilómetros para visitarlos fuera de sus hogares.

Bill McAllister, miembro de la facultad de la Escuela Intermedia Big Shanty en Kennesaw, dio la última clase el 16 de marzo antes de que el brote de coronavirus pusiera fin al aprendizaje en persona en su distrito este año académico. Desde entonces, ha trazado una ruta y corre de 10 a 12 millas por día para alentar a cada uno de sus estudiantes.

"Sabía que mis hijos estaban en casa y que faltaban a la escuela y a todos los demás, y pensé bien por qué no corro por sus vecindarios y los veo, les doy una sonrisa, mejoro un poco su día".

McAllister dice que está donando dinero por cada milla que corre a  MUST Ministries , un grupo voluntario local que ayuda a los necesitados con donaciones de comida, ropa, vivienda y otros artículos.

“He estado pensando en todos ustedes y preocupándome por todos. Y verlos me hace sentir un poco más tranquilo y mucho más feliz ”, observó McAllister contándole a una de sus alumnas, Mia Strickland, durante una carrera. "Que tengan un excelente verano y nos veremos en quinto grado".

Más tarde, Strickland le dijo que la visita de su maestro fue "bastante increíble", ya que "el otro día estaba pensando en él".

Bill McAllister, el maestro que corre más de 20 kilómetros diarios para visitar a sus...