sábado 23/10/21

Madrid celebra ‘Te invito a cenar’ para miles de personas sin hogar

Imagen: Alfa y Omega
Imagen: Alfa y Omega

Madrid celebra la VII edición de 'Te invito a cenar', la cena de Navidad para miles de personas sin recursos. La cena, celebrada el domingo por la noche, contó con la colaboración de algunos de los mejores chefs de España.

Es, sin duda, la mayor cena de Navidad que se organiza en España. La solidaridad y la sensibilidad de estas fechas, hacen que esta iniciativa solidaria sea una de las referentes en nuestro país.

A ella, han acudido unos mil comensales invitados procedentes de familias en situación de pobreza, personas sin hogar, inmigrantes sin trabajo, refugiados, drogodependientes y jóvenes con dificultades.

Cuarenta chefs, de los mejores de nuestro país, han estado semanas preparando este gran evento solidario para que la noche anterior al día de Navidad fuera totalmente diferentes a las del resto del año. A ello hay que sumarles los 500 voluntarios que han hecho posible que el sueño de estas personas se haga realidad.

"Es una labor que te aporta algo increíble y es algo que todos deberíamos hacer una vez en la vida", nos dice Alicia, una voluntaria. Gracias a personas como ella, consiguen que este sea el momento más esperado del año para los invitados.

Comentarios