miércoles 28/7/21

Una madre se reencuentra con su hijo después de un año de cuarentena

El momento captado en la imagen se ha convertido en un fenómeno viral en las redes.
BB1fdbya
Momento del reencuentro entre madre e hijo.

El pasado Martes, Mark pudo darle una sorpresa a su madre, Yoshia después de estar separados durante un año a causa de la pandemia provocada el coronavirus. 

Después de haberse vacunado, tanto Mark como su prima Gail Yamada, pudieron asistir a visitar a su familiar a la residencia de Nikkei Manor, ubicada en Seattle, Estados Unidos. Cuando se enteraron de que podían visitar a su madre, Mark pensó en hacerlo de una forma especial: "queríamos orquestarla cuidadosamente bien. Fue tan maravilloso escuchar, ver su cara de emoción... porque no hemos visto a mamá, mi prima y yo, durante más de un año... Así que fue maravilloso verla y al mismo tiempo, reconfortante para mí ver su reacción de estar tan feliz de vernos."

El momento fue captado en vivo con fotografías que han causado fervor en las redes. Estas fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Reuters, provocando al instante una viralidad incesante y una cantidad incontable de 'like' y comentarios. Como indicaba Mark: "creo que la foto ha tenido tanta repercusión debido a la naturalidad del momento. Se trata de una situación que ha afectado a mucha gente que dentro de poco podrá sentir lo mismo que nosotros".

Un momento inolvidable para ambos, que finalmente muestran la otra cara de la pandemia donde la paciencia permitirá poco a poco volver a la normalidad y volver unirnos con nuestros seres queridos.