miércoles 28/7/21

Una madre recauda dinero para que el hombre que salvó a su hija pueda casarse

Hasta el momento, han podido recaudar cerca de 2.000 euros a través de la página de donaciones
Hayler Whiting
Hayler Whiting

El incidente tuvo lugar en la playa de California. Samantha Whiting estaba pasando el día con su hija de 10 años, Hayley. Una corriente fuerte ha empezado a llevar a su hija y es cuando Kevin Cozzi se ha lanzado al agua para salvarlas. Para agradecer su acto heroico, Samantha ha creado una página de donaciones para recaudar dinero para la boda de Kevin. 

"Si no fuera por él arriesgando su vida en un acto tan desinteresado, habría perdido no solo mi propia vida, sino también a mi bebé", ha publicado Samantha en la página de recaudación de fondos. "Quiero recaudar dinero para que Kevin y su prometida para tengan la boda y luna de miel de sus sueños. Dios sabe que se merece mucho más que esto".

Kevin es un nadador competitivo por lo que no ha dudado ni un minuto en saltar al agua cuando ha visto que Hayley y Samantha necesitaban ayuda.

"He estado nadando desde que tenía 3 años de manera competitiva, así que sentí que podía llegar a ellos. Salí corriendo y tan pronto como llegué a la mamá, le dije que me diera a su hija porque sabía que estaba luchando", ha informado Kevin. 

Hasta el momento, la página ha conseguido recaudar cerca de 2.000 euros aunque Kevin afirma que se conforma con que ahora ambas se encuentren bien. Tanto Samantha como Hayley están invitadas a la boda que está prevista para el próximo otoño.