miércoles. 29.06.2022

CBN. Tessa, una pequeña con cáncer, necesitaba un apoyo económico de 375.000 euros para poder pagar su tratamiento, que concluirá el próximo año, en junio de 2020, según comunicaron sus padres en la plataforma Gofund.me, y afortunadamente en menos de 5 meses consiguieron cubrirlo gracias a la solidaridad de donantes anónimos.

Aun hoy día continúan produciéndose  donativos

Este fue el mensaje publicado el pasado mes de abril:

(...) Tessa es nuestra adorable, traviesa y adorable niña. Le encanta bailar, masticar botones de chocolate, subirse a su pequeño sillón y conducir su auto rosa. Más que nada, a Tessa le encanta jugar con sus tres hermanos mayores, Michael, Leo y Anna.

En diciembre de 2018, a los 14 meses de edad, nuestra preciosa niña fue diagnosticada de un neuroblastoma en estado 4, un cáncer del sistema nervioso central y, desafortunadamente, la forma de cáncer más peligrosa para la vida de los niños.

Esta foto fue tomada tres días después del diagnóstico de Tessa, el 1 de enero de 2019. Comenzó el tratamiento en el Hospital de Niños de Nuestra Señora, Crumlin, la semana siguiente, donde recibió una atención excelente. Tessa tiene una larga batalla por delante con varias montañas médicas que escalar.

Además de la quimioterapia, necesitará cirugía, trasplante de células madre, radioterapia e inmunoterapia, que si todo va según lo planeado, se espera que termine en mayo / junio de 2020.

La recaída es una gran preocupación con el neuroblastoma, que ocurre en la mitad de los casos y, cuando ocurre, lamentablemente, las tasas de supervivencia son muy bajas. Por lo tanto, después de su tratamiento inicial, es vital que hagamos todo lo posible para reducir la posibilidad de que Tessa recaiga al hacerla participar en un ensayo clínico.

Este tratamiento no está disponible en Irlanda, por lo que la única opción es viajar al extranjero. Estamos buscando recaudar € 375,000 para mayo de 2020 para permitir que Tessa acceda a este tratamiento que puede salvar vidas.

Le pedimos que considere donar para ayudar a darle a Tessa la mejor oportunidad de estar libre de cáncer.

Su apoyo es muy apreciado, y si puede compartir esta campaña con su familia, amigos y colegas, estaríamos muy agradecidos 

Mark Garry y Orla Waters

Los padres de Tessa (...)

Afortunadamente, y gracias a la generosidad de personas anónimas, en menos de 6 meses, lograron recaudar los 375.000 euros solicitados para su tratamiento, que se extenderá hasta mediados de 2020, según informaron sus padres el pasado mes de septiembre:

(...) Queríamos compartir las buenas noticias de que hemos alcanzado nuestro objetivo de recaudación de fondos en menos de cinco meses. El 25 de abril les pedimos que nos apoyaran con nuestro plan de tratamiento para Tessa. Todos nos respaldaron y se llevaron a cabo eventos como el reciente día de golf en Westmondstown, el bombardeo GAA de St Brigid, el campeonato de Castleknock Tennis Club, la recaudación de fondos del pub The Blue Ball en Offaly, una mañana de yoga, un salto en paracaídas, cortes de cabello, ventas de pasteles, carreras, caminatas y triatlones, donde las personas dedicaron mucho tiempo y esfuerzo para apoyar a Tessa.

A todos los que apoyaron al Equipo Tessa, queremos expresar nuestro agradecimiento por su maravillosa amabilidad y generosidad.

Actualmente, Tessa se somete a radioterapia, con anestesia general todos los días en St Luke's en Rathgar. Todavía está siendo alimentada a través de una sonda nasogástrica, ya que su apetito aún no ha regresado después de la quimioterapia. Ella ha sido muy valiente y, como siempre, nos sorprende con su maravilloso espíritu y buen humor. Ella es una verdadera guerrera. Su apoyo ha significado mucho para nosotros ❤

Hay algunos pequeños eventos para ejecutar que ya se organizaron. Los administradores se reúnen nuevamente después de que Tessa completa su radiación. Los mantendremos informados con decisiones e informes de progreso. Gracias a todos nuevamente por su constante apoyo y por mantener a Tessa en sus pensamientos. ❤❤ (...)

Tessa, una pequeña de 2 años con cáncer, logra de personas anónimas el apoyo económico...
Comentarios