miércoles. 29.06.2022

Lucía, una niña de 7 años en silla de ruedas, es el claro ejemplo de lucha y superación

Los compañeros de la clase de Lucía le han dado una sorpresa. Hace poco menos de un año Lucía estuvo en coma y estuvo al borde la muerte, consecuencia de una enfermedad que le ha dejado en silla de ruedas.
Captura de pantalla (481)
Captura del vídeo de la fiesta sorpresa que le hicieron a Lucía.

Este último año no ha sido demasiado fácil para Lucía. En noviembre los médicos le diagnosticaron una enfermedad que le ha dejado sin movilidad de cintura para abajo. Para que ella pudiese al menso sonreír un poco, sus compañeros de clase le han preparado una sorpresa de magia.

Se ha graduado con matrícula de honor este año y la pequeña ha luchado como una gran gigante. Tras pasar 23 días en coma y creer que ya no había vuelta atrás, Lucía despertó y, pese a quedarse en silla de ruedas, sigue luchando con una fortaleza increíble día a día.

Para poder ir a rehabilitación con un exoesqueleto, la pequeña Lucía y sus padres tienen que viajar desde Cantabria hasta Toledo todas las semanas. Esto se debe a que en la zona del norte no disponen de esta herramienta. Sus padres denuncian lo injusto que es tanto para la pequeña, como para ellos o como para cualquier persona que esté en su situación. 

Lucía, una niña de 7 años en silla de ruedas, es el claro ejemplo de lucha y superación
Comentarios