viernes. 27.01.2023

Las tendencias que empiezan por un mero entretenimiento o un gusto personal dan la vuelta a la temporada en todos sus sentidos. Así ha ocurrido con los tejidos de lino para los vestidos más deseados del verano, las sandalias atadas a la pierna, los diseños satinados para las noches de julio y agosto; ahora la revolución la marcan los pañuelos y sus diferentes formas de utilizarlos. 

Los complementos se han vuelto un imprescindible que no podemos dejar pasar y menos en esta temporada caracterizada por su "a todo color", y para ello el accesorio que no ha de faltarte en ninguno de tus looks son los del cabello. Desde el lazo afrancesado como complemento de las camisas en París, llegan los lazos, las diademas, los turbantes, todo con el mismo artículo, ¡Una auténtica maravilla!. 

¿Cómo ponerlos? Una duda que nos surge a todas las fashion lovers que no podemos desperdiciar ni un minuto sin seguir las mejores tendencias. Una de las influencers andaluzas más conocida, Ana Sáez, llega con un vídeo excelente y ligero para seguir al pie de la letra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Sáez Chuecos (@anasaez___)

Es más sencillo de lo que parecía, ¿verdad?, unos trucos maravillosos que no tienen desperdicio alguno y nos animan a comprobar la maravillosa puesta y conjunto de estos accesorios en nuestros looks más veraniegos. 

Ahora no te puedes perder cuáles han sido los "pañuelos" más elegidos esta temporada, aquí viene el Ranking de los 3 favoritos. 

1. Pañuelo satinado estampado - Zara 

Un estampado irresistible, multicolor que combina con cualquier tejido o tonalidad. 

Captura de pantalla 2021-07-02 a las 13.10.19  

2. Pack de dos bandanas estampadas - Stradivarius

Ambos diseños, desde las flores hasta las rayas, son los estampados favoritos de esta temporada primavera - verano. Ahora esta línea de moda te permite elegir tus favoritos de dos en dos. 

Captura de pantalla 2021-07-02 a las 13.12.13

Ambos diseños, desde las flores hasta las rayas, son los estampados favoritos de esta temporada primavera - verano. 

3. Pañuelo personalizable con marcador - Parfois 

Este pañuelo tan especial propone un estilo personal y perfecto para cualquier ocasión, un detalle perfecto para otra amante de la moda que no podrá resistirse a ir cambiando la personalización del artículo. 

Captura de pantalla 2021-07-02 a las 13.15.23

Únete al team de los pañuelos para el pelo y luce el complemento más chic de la temporada
Comentarios