sábado 28/11/20

Jaxon, un niño de 4 años con autismo, ha encontrado su paraíso particular y le hace muy feliz

La familia del menor con autismo descubrió la tranquilidad que le producía al joven estar cerca de las instalaciones
Jaxon Maples
Jaxon Maples

Jaxon Maples es un niño de 4 años de Missouri que tiene autismo.

Desde joven, Jaxon se ha sentido atraído por los objetos mecánicos. El zumbido de un ventilador, el ruido de una lavadora y el sonido de la secadora eran algunas de sus fascinaciones favoritas.

No es sorprendente que cuando Jaxon descubrió la sección de electrodomésticos en la tienda local "Lowe" durante una visita familiar, fue como si hubiera entrado en su propio país de las maravillas personal.

La madre de Jaxon, Shauna Rippee, revela que el amor de su hijo por la ferretería ha resultado ser una especie de bendición.

"La tienda Lowe ha sido el centro de nuestro mundo, porque nuestro mundo es Jaxon", le dijo a Springfield News Leader. “Cuando tienes un hijo que está en el espectro del autismo, puede tener crisis masivas. Estamos muy agradecidos de saber cómo calmarlo antes de que se meta en una situación realmente mala. Simplemente nos subimos al coche y vamos a Lowe".

"Mi equipo se sintió realmente inspirado por su historia y su conexión con Lowe", dijo el gerente de la tienda Marty Davis. "La visita de Jaxon alegró el día de nuestro equipo y provocó lágrimas en varios asociados".

Si bien la pandemia de COVID-19 ha reducido las visitas de Jaxon hasta cierto punto, él sabe que siempre será bienvenido en su lugar favorito con los brazos abiertos y aparatos giratorios.

El vínculo extraordinario entre un niño con necesidades especiales y la tienda es un beneficio mutuo para todos. No solo puede pasar el rato en su lugar feliz, Lowe se ha ganado un cliente de por vida.

Comentarios