martes 07.07.2020

Louis Vuitton y Dior fabricarán y donarán gel desinfectante en la lucha contra el Coronavirus

louis-vuitton-gel-antibacterial-coronavirus
louis-vuitton-gel-antibacterial-coronavirus

Debido a la crisis mundial ante la propagación del COVID-19 y la escases de geles antibacteriales en Francia, la marca de lujo francesa Louis Vuitton ha anunciado que tres de sus fábricas en las que produce fragancias y cosméticos para Dior, Guerlain y Givenchy serán destinadas para la fabricación de antisépticos de mano.

Bernard Arnault, el presidente del grupo LVMH, conglomerado compuesto por marcas como Louis Vuitton y Moët, no solo anunció esta decisión sino que también los geles desinfectantes de manos que ellos produzcan serán administrados gratuitamente a las autoridades sanitarias y hospitales franceses.

Hasta ahora las autoridades han recomendado lavarse las manos frecuentemente como uno de los mejores métodos para evitar la propagación del coronavirus, pero actualmente el gel antibacterial, el jabón, el papel higiénico y alimentos no perecederos están entre los productos más buscados en los supermercados.

Está previsto que LVMH producirá doce toneladas de este producto en su primera semana de haber puesto en acción esta iniciativa, la cual mantendrá activa el tiempo que sea necesario. Asimismo, otras marcas como Armani, Versace, Gucci y Sain Laurent también están donando millones de euros para colaborar con la lucha contra el coronavirus.

Comentarios