martes. 16.04.2024

La Comunidad de Castilla y León recoge hoy una noticia que podía haber acabado en tragedia pero afortunadamente cuenta con final feliz. Un niño de escasos dos años ha estado a punto de precipitarse por el balcón de un segundo piso mientras sus padres se encontraban durmiendo. 

Tal y como se ha anunciado, el pequeño se encontraba jugando en el balcón de su casa cuando en un acto inconsciente propio de su edad decidió subirse a la barandilla, los viandantes que se encontraban por la zona al percatarse de los hechos intentaron de manera desesperada frenar la situación, a los gritos de "tranquilo, agárrate agárrate, ¡Échate!", para que el pequeño se alejase de la barandilla. De forma inmediata los presentes de la escena llamaron a la policía que no tardó en llegar. 

Ante los gritos producidos en la calle con el objetivo de evitar la tragedia, los padres del pequeño se levantaron y quitaron de forma inmediata al niño de la ventana para evitar la caída, una escena que duró pocos minutos pero que podría haber acabado en una desgracia. 

Logran salvar a un niño de 2 años que casi se precipita desde un 2º piso en León