viernes. 19.04.2024

Leo Messi ha vuelto a hablar a través de Instagram y lo ha hecho para, además de anunciar una rebaja del 70% en el sueldo de los futbolistas del Barcelona, lanzar una crítica al club por las filtraciones internas tras el ERTE por el coronavirus. "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa...", lamenta el astro argentino.

Messi, a través de una carta que ha colgado a en sus redes sociales, ha dejado claro quelos jugadores de la primera plantilla no sólo se bajarán el sueldo el 70 por ciento, también pondrán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus.

"Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por cien de su sueldo mientras dure esta situación", escribe el argentino.

Además, el capitán del Barcelona manda un mensaje a la directiva de Bartomeu: "No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos. De hecho, si el acuerdo se ha demorado unos días es simplemente porque estábamos buscando una fórmula para ayudar al club y también a sus trabajadores en estos momentos tan difíciles".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Leo Messi anuncia que los jugadores del FC Barcelona se rebajarán un 70% su sueldo y...