viernes 27/5/22

Laura Marby fue dada en adopción al nacer. Sus padres, Joe y Donna, tuvieron que separarse durante el embarazo por el impedimento de los abuelos maternos. Joe era un popular atleta y ella animadora.

Tras muchos años si saber nada sobre sus padres biológicos, Laura comenzó a indagar y consiguió dar con su padre Joe, con el que mantuvo conversaciones sobre dónde podría estar Donna, él no tenía ni idea. No obstante, gracias a una de las hermanas de Donna pudieron contactar con ella y decidir el reencuentro. 

Esta aproximación familiar supuso una inyección de alegría y de vida para los tres. Laura Marby estaba deseosa de poder hablar y contarle toda una vida a sus padres, y ellos por supuesto, de escucharla y compartir con ella también sus historias. 

Lo que no Laura no sabía era que sus padres mantuvieron una pequeña llama de amor aunque estuviesen separados el uno del otro durante 50 años, y que al volverse a ver, sintieron un furor y un amor incesante que los llevaría al matrimonio, el pasado mayo de 2020.

Laura, una americana adoptada al nacer que consiguió encontrar a sus padres biológicos...
Comentarios