domingo. 27.11.2022

Un nacimiento es siempre una alegría, más si cabe, si se lleva tiempo intentándolo por problemas de fertilidad. Este es el caso de Olivia, una mujer que tras mucha frustración consiguió quedarse embarazada a pesar de sus problemas de fertilidad. 

Esta buena y esperada noticia quiso compartirla con sus familiares, entre ellos su padre, el protagonista de un vídeo que Olivia subió a la red social de TikTok ¡Y consiguió hacerse viral!

Olivia se acercó hasta la cama del hospital donde estaba hospitalizado su padre que sufre Alzheimer para contarle que estaba embarazada y quiso inmortalizar el momento. El padre se emocionó inmediatamente y Olivia también lo hizo al ver a su padre reaccionar de esa forma. 

Cuando subió el video a la red social empezó a tener miles de visitas y comentarios de usuarios que también se enternecieron al ver la reacción del padre. 

@oliviasalza

Answer tiktok my claim to fame.. having the cutest dad ever, I can’t believe it’s almost been a year since this moment! #alzheimersdisease #pregnant

♬ Water Under the Bridge - Adele

Ya han pasado varios meses y Olivia ya ha dado luz a un niño precioso, y como no podía ser de otra forma también ha grabado la reacción de su padre conociendo a su nieta.

@oliviasalza

The long awaited video of my Dad meeting his grandson for the first time 🥲 #fyp #endalz #alzheimersdisease #grandpaandgrandson

♬ original sound - Olivia Salza

La tierna reacción de un hombre con Alzheimer al enterarse de que iba a ser abuelo
Comentarios