viernes. 29.03.2024

La pequeña Savannah Hart sonríe otra vez: la reina Isabel II de Inglaterra le ha devuelto el mono de peluche que había olvidado en el Palacio de Buckingham. La niña de cinco años pasó sus últimas vacaciones en Reino Unido, acompañada de sus padres y su inseparable mono Harriet.

Sin embargo, la menor regresó triste a su casa en Australia, la pequeña había olvidado su juguete preferido durante su estancia en Europa. Las maestras de Savannah decidieron ayudarla a recuperar el mono, así que enviaron una carta a la Reina, junto con algunas fotos de la pequeña, pidiéndole cortésmente que buscara el juguete.

Sorprendentemente el personal del palacio respondió a la llamada de auxilio con un mensaje en el que aclaró que Harriet se encontraba en perfecto estado luego de experimentar varias aventuras en la mansión real. Gracias a la ayuda de la reina y sus ayudantes, Harriet volvió días después a casa con un paquete que incluyó su mono de peluche, lo que devolvió la alegría a su pequeña propietaria.

La Reina Isabel II ayuda a una niña a recuperar su peluche extraviado en el Palacio de...