martes. 23.04.2024

Para que niños con diferentes tipos de discapacidad disfruten de un Halloween de lo más especial, la cadena estadounidense de grandes almacenes Target ha lanzado un catálogo de disfraces muy original. Se adaptan a cualquier tipo de accesorio adaptado (sillas de ruedas, andadores, muletas...), que se podrán personalizar y convertir casi en cualquier cosa, como un barco pirata o la carroza de Cenicienta. Los pequeños que se vistan con ellos atraerán todas las miradas y seguro que ganan algún que otro concurso.

Con este catálogo, se abre un abanico de posibilidades y facilidades a los padres de estos niños que normalmente suelen encontrarse trabas a la hora de encontrar un disfraz que se ajuste exactamente a las necesidades de sus pequeños, y tiran de imaginación y creatividad par inventarse uno.

Los disfraces son fáciles de poner y quitar para los usuarios de sillas de ruedas mediante cierres de velcro. Además, cuentan con fundas para sillas de ruedas, de modo que este elemento pueda convertirse también en parte del disfraz en sí.

Además de los diseños para niños en sillas de ruedas, en el catálogo también aparecen disfraces inclusivos para niños con sensibilidades sensoriales especiales con costuras planas, sin etiquetas y equipados con una apertura oculta en el bolsillo frontal para colocar un acceso abdominal en caso de que sea necesario.

Los creadores de esta línea de ropa tan especial lo tienen claro: "Creemos que esta línea ciertamente ayudará a muchos niños a desatar sus propios superpoderes especiales y provocar algunas sonrisas en los rostros de sus padres".

La inclusiva idea por la que muchos niños con discapacidad están deseando que llegue...