martes. 23.04.2024

La mayor exposición sobre la serie realizada en España hasta la fecha llega a Madrid donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los decorados, atrezo y vestuario original de la aclamada producción de HBO. El Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid. Con motivo de la muestra, cuatro estatuas de gran formato estarán repartidas en puntos estratégicos de Madrid hasta el 24 de noviembre.

Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia inmersiva en las tierras dePoniente y Essos para revivir algunas de las escenas más emblemáticas de la serie en la lucha por sentarse en el codiciado Trono de Hierro.

Una combinación única de entornos envolventes, contenido multimedia y espacios interactivos de más de 1.000 metros cuadrados inspirados en la revolucionaria serie de televisión que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 premios Emmy.

En el recorrido por los Siete Reinos podrá verse el increíble trabajo artístico del equipo admirando los invernales paisajes del Norte, los majestuosos escenarios de Desembarco del Rey y la arbolada senda del Camino Real; el batallón de guerreros Inmaculados; los icónicos trajes de la Casa Targaryen; la misteriosa Casa de Blanco y Negro; el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; las heladas tierras de Más allá del Muro; y por último, conocer el Trono de Hierro.

En su compromiso de traer las mejores exposiciones del circuito internacional a España, Sold Out ha colaborado con IFEMA para la creación del nuevo Espacio 5.1 dedicado al entretenimiento, la cultura y las artes. Desde su apertura en 2018, este espacio ha acogido grandes exposiciones como Jurassic World: The Exhibition, Banksy: Genius or Vandal o The Pink Floyd Exhibition. Their Mortal Remains, reuniendo más de 350 000 visitantes.

Con motivo de la llegada de la exposición oficial, cuatro estatuas de gran formato inspiradas en la serie estarán repartidas en puntos estratégicos de Madrid hasta el 24 de noviembre.

La exposición interactiva sobre Juego de Tronos llega a España