domingo 20/9/20

La Eva González más flamenca en un momento difícil de su vida y con un sombrero de inspiración cordobesa

Eva González - Instagram
Eva González - Instagram

Alvaro Sánchez. Difícil momento el que atraviesa Eva González por la supuesta infidelidad de su marido Cayetano Rivera, con la abogada canaria residente en Londres que ha protagonizado esta semana un reportaje en una conocida revista del corazón.

Si difícil para ella fue superar el conocer el encuentro del torero en fotos que aparecieron sorpresivamente antes de Navidad, la nueva irrupción de la abogada detallando su relación con Cayetano Rivera en una entrevista concertada y cobrada, ha avivado aún más el dolor de una situación aireada a los cuatro vientos que nadie desearía.

Sin embargo, la andaluza, afortunadamente parece haber sacado la esencia de su carácter y su raza en su perfil de Instagram, reivindicando su fortaleza y su valía con estas palabras:

Flamenca, así me siento y así soy. Porque ser flamenca es una actitud y una forma de vida. Muchas veces os he dicho que soy lunares y soy volantes, soy flores en el pelo. Y todo eso lo soy porque crecí rodeada de ello y de grandes amigos que saben plasmar su arte. Por eso está portada me hace especial ilusión, porque la comparto con mi querido @cristobanez en el X aniversario de @surrealistamodaflamenca y está hecha por gente a la que adoro, admiro y respeto, y que me han acompañado a lo largo de mi carrera siempre @monica_romerot @nadador @pedrogonzalezmoda @raquelrevueltaoficial Gracias a todos por hacer que el trabajo se convierta en placer y añoranza de la buena. Os quiero

https://www.instagram.com/p/B7qzljzCGoZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios