miércoles. 08.02.2023

La cantante española Rosalía, tras recorrerse en verano los festivales más importantes del mundo como el Coachella Festival ha sacado un nuevo tema junto al reguetonero puertorriqueño Ozuna.

Rosalía ha alegrado el verano a sus fans publicando este jueves un nuevo tema. Se trata de la canción Yo x ti, tú por mí, un nuevo single en el que también es protagonista el puertorriqueño Ozuna. La catalana ya subió dos días atrás pequeños avances del videoclip en sus redes sociales. Este jueves, por fin, ha podido ver la luz tanto la canción como el videoclip.

Igual que en anteriores trabajos, en la grabación no ha faltado su característica mezcla de lujo con un toque deportivo, por no olvidarse del oro y las uñas de gel. Todo a cargo de Cliqua (RJ Sánchez y Pascual Gutiérrez), que es quien ha dirigido el videoclip.

La catalana ha conseguido superar la barrera de las siete millones de reproducciones en Youtube durante sus primeras 14 horas. Un nuevo récord para su larga lista de éxitos que pese a las críticas de algunos artistas no deja de crecer.

Lo que es cierto es que Rosalía y el estilo de su música que fusiona distintos géneros levanta pasiones y críticas a partes iguales.

La canción 'Yo x Ti, Tu x Mi' de Rosalía junto a Ozuna bate todos los récords
Comentarios