lunes. 17.06.2024

Hace unos años, acudir a un restaurante de comida rápida y ser servido directamente en tu coche desde una ventanilla era toda una innovación y bastante cómodo. Sin embargo, no resulta tan práctico como el hecho de que te lleven la comida a casa, lo que ha hecho que los llamados drive-thru, o carriles de servicio para coches, estén menos transitados... al menos por coches.

Recientemente, KFC recibió una queja de cuatro amigos que habían intentado utilizar el servicio drive-thru: "Hola admin. Ayer fui con mis colegas al KFC auto y se negaron a atendernos porque no íbamos en coche", dijeron los usuarios, que habían ido montados a caballo. La marca decidió reaccionar.

En respuesta, KFC publicó en sus redes sociales: "Nos hemos calentado y hemos hecho el KFC Auto sin autos. Si vienes con un caballo, tractor, carretilla, triciclo, cortacésped, dinosaurio t-rex o montado en cualquier cosa que no sea un auto, te llevas un menú de 5 tiras GRATIS".

La cadena de pollo aprovechó la situación para lanzar esta curiosa promoción, abriendo así el servicio drive-thru a cualquier tipo de transporte no convencional.

Carretas, caballos, disfraces: KFC Auto regaló pollo a quien fuera sin coche