sábado 22/1/22

Durante el fin de semana, el estudiante de primer año de 14 años de Kentucky Country Day entregó 100 bolsas de comida a los trabajadores de Baptist Health Louisville.

"Me conmovió profundamente el impacto de la pandemia de COVID-19 y la dedicación, sacrificio y compasión de nuestros profesionales médicos y socorristas de la comunidad", dijo. "Comencé 'Snack Sacks for Good' para proporcionar un simple gesto de amabilidad y aprecio, junto con un refrigerio nutritivo y enriquecedor y un mensaje de esperanza y aliento".

Las bolsas incluyen puré de manzana para dar a los trabajadores una fruta no perecedera, una barra de granola, una botella de agua, galletas Goldfish como un "buen bocadillo salado" y una menta para un aliento fresco y revitalización, además de una nota personal de aliento.

"Como padres, estamos muy orgullosos de que nuestra hija Megan haya tomado la iniciativa de retribuir a nuestros cuidadores comunitarios", dijo su padre, Keith, quien también trabaja para Baptist Health. "Ella siempre ha estado muy motivada para actuar cuando ve una necesidad y, en este caso, sus acciones con suerte mostrarán al personal médico que está luchando contra la pandemia que se les considera y se les reconoce por lo que están haciendo".

Megan no está segura de hasta dónde llegará este servicio de entrega, pero ha considerado crear una plataforma de redes sociales para hacer crecer la causa.

Una niña de 14 años dona refrescos y galletas a los sanitarios en muestra de apoyo
Comentarios