martes 25/1/22

Jurnee Farrell, una jugadora universitaria de voleibol, decidió renunciar a jugar una final con su equipo, la Howard University, para ingresar en un hospital y realizar una donación de médula. Una decisión que salvó la vida de una mujer de 57 años.

Jurnee Farrel (21 años) es una jugadora universitaria de voleibol en EE.UU. que se ha hecho famosa después de su gran gesto de generosidad. Y es que Jurnee salvó la vida de una mujer de 57 años que necesitaba un trasplante de médula, que resultó ser compatible con el de ella.

Su madre le preguntó qué quería hacer y ella, como cuenta su madre, no lo dudó. Jurnee renunció a jugar una final con su equipo para ingresar en un hospital y realizar la donación de médula.

"Me llamaron, era compatible con una mujer de 57 años", cuenta Farrell. Y es que su entrenador, Shaun Kupferberg, les había convecido a ella y a todas sus compañeras de que se hicieran donantes.

Su equipo se jugaba toda la temporada en la final de conferencia, pero Jurnee no lo dudó. "Te dan la oportunidad de salvar una vída y esa era la mía", explicó Jurnee.

Jurnee Farrell, la jugadora de voleibol que renunció a una final para realizar una...
Comentarios