miércoles. 17.08.2022

Juez E. Calatayud: "En memoria de Azucena, mi mujer; la madre de Alba y Emilio, nuestros hijos; y la abuela de Oli, nuestra nieta"

El juez Emilio Calatayud
El juez Emilio Calatayud

CBN. El Juez Emilio Calatayud suele remover cimientos y conciencias relativas a muchos de los problemas que aquejan a la sociedad actual, y en esta ocasión mira hacia adentro, hacia sus seres queridos, y recuerda con cariño a su mujer Azucena, que falleció hace ahora ocho años consecuencia de un cáncer, no olvidando a todos aquellos que ahora pasan un momento difícil.

Lo hace en las páginas de su blog habitual, Granadablogs, que escribe dentro del diario Ideal:

(..) Buenas, soy Emilio Calatayud. Hoy hace ocho años que falleció víctima del cáncer Azucena, mi mujer; la madre de Alba y Emilio, nuestros hijos; y la abuela de nuestra nieta Oli, que cada día está más bonica. Ninguno de nosotros te olvidamos. Tampoco todos los que te quisieron. Son días extraños. Pero también el momento de recordar que fuimos felices cuidándote. Sí, felices. Y ahora somos felices recordándote.

Nuestro cariño, respeto y solidaridad para todas las personas que ahora mismo están cuidando de una persona enferma. Lo importante es vivir día a día. Y ser buena persona. Y vosotros lo sois. Un beso para todos (..)

Juez E. Calatayud: "En memoria de Azucena, mi mujer; la madre de Alba y Emilio,...
Comentarios