jueves 27/1/22

Jada Holmes, una joven de la localidad de Waco, Texas, está dedicándose a ayudar a alimentar a las personas sin hogar después de que una mujer sin hogar que conoció en su cumpleaños la sorprendiera regalándole 20 dólares.

Esta estudiante de primaria de Mountainview de Waco, y su madre Christa DeBose-Holmes salían del Richland Mall en el noveno cumpleaños de Jada el 9 de diciembre, cuando una mujer sin hogar que estaba sentada en el suelo se fijó en la corona de cumpleaños de Jada.

“Estábamos saliendo del centro comercial en su cumpleaños y una señora la detuvo y le dio dinero. La señora le dio 20 dólares y yo traté de decirle que no podíamos aceptarlo y ella dijo 'no, no, no'. Estaba tan feliz y le dijo a Jada que alguien le acababa de dar 100 dólares”, afirmó su madre.

Para cuando Jada llegó a su coche, ya le estaba preguntando a su madre cómo ayudar a los que luchan contra el hambre cada día, como la mujer que acababa de encontrar. “Poco después mi hija dijo 'deberíamos alimentar a los hambrientos, como la señora que me dio dinero por mi cumpleaños. No tenía mucho, pero aun así me dio algo ".

La madre y la hija comenzaron a recaudar fondos de amigos y familiares con el objetivo de repartir pizza y bebidas a las personas sin hogar.

El 25 de febrero utilizaron los 150 dólares que recaudaron para comprar pizza, manzanas, naranjas y agua para repartir entre las personas sin hogar al otro lado de la calle del Meyer Center en Waco, donde instalaron las mesas.

Alimentaron a 40 personas en un evento al que llamaron apropiadamente "Pizza My Heart". “Quería ayudar a la comunidad con Pizza My Heart Day porque la dama sin hogar fue amable conmigo en mi cumpleaños”, dijo Jada.

Christa dijo que no estaba segura qué lo que tenía para dar era lo suficientemente bueno, pero la reacción de los que hicieron fila para la comida lo dijo todo.

"Honestamente, me sentí un poco mal porque solo comíamos pizza, manzanas y naranjas y todo el mundo decía: 'No recuerdo la última vez que comimos pizza".

La joven espera que el día “Pizza My Heart” sea un evento trimestral y ya está recaudando fondos para el próximo.

Jada, la niña mexicana cuya vida cambió en su 9 cumpleaños: una mujer sin hogar le dio...
Comentarios