domingo. 27.11.2022

Joven pide matrimonio a su novia en el concierto de Backstreet Boys en Madrid

"No se lo creía, se puso a llorar como una loca"
La joven Vanesa en el momento de la pedida de mano
La joven Vanesa en el momento de la pedida de mano

Muchos conciertos son testigos de momento que serán recordados toda la vida por sus protagonistas. Algunos de ellos conforman los instantes más felices de una pareja. La vuelta de los Backtreet Boys a España ha traído con ellos un gran regalo para una chica que fue sorprendida de manera emotiva por su novio, cuando los artistas estaban agradeciendo su asistencia a los fans presentes en el Wizink Center de Madrid.

Cristian es el joven de Valencia que decidió que la vuelta de loa banda estadounidense a Madrid, sería el momento perfecto para pedirle matrimonio a su novia Vanesa, que es una gran fan de estos artistas. El joven consideró que el concierto de los artistas sería un buen momento para dar el paso, pues "ella tenía la ilusión desde pequeña de ir a un concierto de los Backstreet Boys y nunca lo había hecho todavía". 

"Nunca con 28 años había ido a ninguno y me pareció que sería un bonito recuerdo que la primera vez en su vida que va al concierto de sus sueños le pidiera matrimonio", ha dicho Cristian, que también ha asegurado que quería que "no fuera lo típico, algo fuera de lo convencional".

La reacción de la chica fue algo inesperada, pues primero pensó que todo era una broma:  "Cuando me agaché y le dije que me había llevado el anillo y todo, se quedó bloqueada. Luego se puso a llorar como una loca, temblando, no se lo creía". La pedida de mano tuvo lugar en la pista del concierto, por lo que cerca de 50 personas lo vivieron de cerca y no pudieron evitar celebrar la pedida como si de amigos cercanos se tratasen. 

 Entre tanta canción, seguro que fue, sin duda, uno de los momentos de la noche, que difícilmente olvidaran el futuro matrimonio.

Joven pide matrimonio a su novia en el concierto de Backstreet Boys en Madrid
Comentarios