viernes. 29.03.2024

Imagina que algún día con un dolor de abdominal terrible acudes al médico de urgencias pensando que tienes apendicitis y horas más tarde acabas con tu nuevo hijo entre tus brazos por que has dado a luz. Este caso surrealista es lo que le ocurrió a la joven Kayla Simpson, cuya historia acumula más de 17 millones de visitas en TikTok.

Y es que no es para menos. La joven acudió al hospital a causa de una dolencia, pensando que podría ser algo grave, para ser atendida por los médicos que, para su sorpresa, no descubrieron un caso de apendicitis, sino algo mucho más sorprendente, algo que iba un paso más allá, y es que la joven estaba embarazada y, en pleno parto.

Al parecer, según cuenta el medio estadounidense NY Post, la chica no sospechaba en ningún momento de su estado, pues había tenido periodos menstruales registrados, e incluso bajó de peso durante los meses previos a su última y definitiva visitar al hospital, antes de saber que realmente estaba embarazada.

@kaylanicolesimpson

crazy that a year ago I was 9 months pregnant

♬ Made You Look - Meghan Trainor

"Fui al hospital pensando que tenía apendicitis. Comencé a gritar de dolor y el médico corrió a mi habitación del hospital. ¡Era una cabeza!", relató la joven en TikTok, mientras enseñaba fotos en bikini durante el embarazo donde, efectivamente, nada parecía intuir que estaba embarazada..

También contó que con el padre de Madi, como se llama su bebé, ya no mantiene una relación, aunque este sí que está muy involucrado en el crecimiento y la educación de la niña.

Joven acude al hospital pensando que tiene apendicitis y da a luz a un bebé