jueves 9/12/21

El cordobés José Antonio vuelve a ser abuelo: emotivo reencuentro con su nieto Adrían tras 76 días ingresado por Covid-19

Tras dos meses ingresado en la UCI del Hospital Reina Sofía de Córdoba, José Antonio ha tenido que someterse a rehabilitación para volver a aprender a andar y a respirar. Como consecuencia de la neumonía bilateral ha perdido 30 kilos.

undefined
Emotivo abrazo entre José Antonio y Adrián.

José Antonio, un hombre de 56 años ha conseguido derrotar al coronavirus. Tras 76 días ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, ha podido reencontrarse con su único nieto Adrián, protagonizando y haciendo viral el emotivo abrazo que se han dado.

José Antonio ingresó en el hospital el 8 de enero con una neumonía bilateral, que fue empeorando muy rápidamente. Se agravó hasta el punto de estar ingresado en la UCI dos meses. Su familia temía por la vida de José Antonio.

Este hombre explica que ha sido muy duro superar y salir de esa neumonía bilateral y de todas las secuelas que le ha dejado el covid, pero reconoce que lo más duro para él ha sido no poder ver ni hablar con su único nieto de 6 añitos.

La fisioterapeuta que lleva a José Antonio ha grabado el emocionante momento en el que se reencuentra con su nieto, ese emotivo abrazo que se ha viralizado. El abuelo asegura que esta médico le ha salvado la vida, y aunque nunca consiga volver a ser el mismo que antes, desprende felicidad solo con ver a su nieto.

Después de haber vivido esta pesadilla, José Antonio pesa 30 kilos menos. Ahora toca seguir recuperándose y disfrutar al máximo de su nieto.

El cordobés José Antonio vuelve a ser abuelo: emotivo reencuentro con su nieto Adrían...
Comentarios