domingo. 27.11.2022

El actor estadounidense y superestrella de la WWE, John Cena, ha establecido un nuevo récord de la mayor cantidad de deseos concedidos a través de la Fundación Make-A-Wish con 650 deseos.

La Fundación Make-A-Wish ayuda a cumplir los deseos de los niños que han sido diagnosticados con una enfermedad crítica. Como la celebridad más deseada, nadie más ha concedido nunca más de 200 deseos en los 42 años de existencia de esta fundación.

Dirigido a niños de entre 2 y 18 años, pueden elegir conocer a una celebridad, ir a un evento o incluso dar un regalo a otra persona, y estaban "emocionados" de honrar a Cena como el hombre que más deseos ha cumplido.

“Si alguna vez me necesitan para esto, no me importa lo que estoy haciendo, dejaré lo que estoy haciendo y me involucraré porque creo que es lo mejor”, dijo Cena en una entrevista después de ser honrado por 500 deseos concedidos.

“Simplemente dejo todo, [y] si puedo ofrecer una experiencia fantástica, seré el primero en la fila para hacer mi parte”

Cena comenzó su carrera en la lucha libre profesional en 1999 y desde entonces se ha convertido en uno de los atletas más populares de todos los tiempos; es 16 veces campeón mundial de la WWE.

Un personaje favorito de la multitud y el rostro de la campaña anti-bullying "Be a Star" de WWE, concedió su primer deseo para la Fundación en 2002. En 2012, Cena concedió el deseo número 1000 de Make-A-Wish a un fanático llamado Cardon.

Una vez que reciben la oportunidad de conocer a Cena, los niños toman fotos y pasan el rato con su luchador favorito y, a veces, incluso se aventuran dentro del ring.

Cena suele ir acompañado de uno de sus cinturones de campeonato: ha obtenido el Campeonato de la WWE 13 veces distintas y, a menudo, deja que los niños se lo prueben.

John Cena rompe Récord Guinness tras conceder 650 deseos a niños enfermos
Comentarios