jueves. 25.04.2024

El cantante Justin Timberlake (39) ha ayudado a acelerar los trámites para que Jake Stitt, un adolescente de 17 años que requiere de una silla de ruedas para su movilidad diaria, y su familia puedan disfrutar de una furgoneta perfectamente adaptada y accesible para su día a día.

Tras toparse con la campaña que la familia había iniciado en internet para recaudar el dinero para la compra del vehículo, el cantante puso de su bolsillo la cantidad restante que hacía falta para llegar a la meta de recaudación.

De la misma manera, Timberlake hablo con Jake y su familia a través de videollamada, y les comentó que él se haría cargo de todos los costes de mantenimiento de la furgoneta.

"Me sentí tan conmovido cuando escuché vuestra historia, con vuestros intentos por haceros con esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costes y espero que disfrutéis mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!", ha explicado el marido de Jessica Biel en su charla con el joven de 17 años, quien a partir de ahora podrá realizar desplazamientos mucho más cómodos y seguro.

Jake Timberlake muestra su lado más solidario: correrá con los gastos de un vehículo...