sábado 31/7/21

Irlanda ofrece puestos de trabajo a educadores infantiles de España por 1.760 euros al mes

Profesora dando clase. Imagen de archivo
Profesora dando clase. Imagen de archivo

Dada la complicada situación económica en España, de hecho el país roza los 4 millones de parados, así que cualquier alternativa laboral es bien recibida. Una opción que cada vez más gente se plantea es trabajar en Irlanda como educadores en un centro de educación infantil.

En este contexto, desde Irlanda se ha lanzado una importante oferta de empleo para trabajadores españoles que quieran ejercer como educadores. Concretamente, Eures España ha publicado esta oferta de empleo para varias guarderías irlandesas ubicadas en  Dublín, Wicklows y Kildare.

Las empresas que han puesto esta oferta de empleo sobre la mesa exigen varios requisitos, como tener un título de Técnico Superior de Educación Infantil, Licenciatura en Educación primaria o Licenciatura en Educación Infantil, un nivel B1-Intermedio de inglés o tener  libre derecho de circulación con respecto al empleo en los países de la Unión Europea.

Para solicitar el puesto de trabajo, se puede mandar el currículum vitae en inglés a la dirección: [email protected] Indicando el texto: Practicante de puericultura – Cocoon Ab2021 y antes del 31 de mayo de 2021.

En Irlanda interesa contratar a trabajadores españoles, y un buen aliciente es el salario y las condiciones laborales, que oscilan entre 40 horas a la semana por 11 euros la hora, con un salario estimado al mes de 1.760 euros.

El trato que se ofrece es ideal, un entorno inclusivo en el que se apoya al empleado, un salario digno y revisado dependiendo del desempeño del trabajador. También garantizan un desarrollo profesional pagado por asistencia, con reuniones de forma periódicas y evaluaciones anuales.

Lo que más destaca a la hora de escoger este empleo siempre es la progresión profesional, las oportunidades de desarrollo, los eventos de agradecimiento a los empleados, el equilibrio entre la vida personal y laboral y el programa que incluye horarios flexibles de trabajo y un ambiente solidario y relajado.

Comentarios